Opositando Ando


¡¡Opoamores!! Ante todo, bienvenidos a mi blog, a vuestro blog. 

He querido empezar esta nueva andadura con esta imagen, creo que describe a la perfección mi situación y la de muchos de vosotros. A veces tengo la sensación de que vivimos para opositar cuando lo realmente importante es que opositemos para vivir, es decir, al fin y al cabo estamos luchando por una plaza que mejorará nuestras vidas, así que, por favor, ¡no la malgastéis por el camino!

Por otra parte, creo que lo propio en esta tesitura es que me presente, al menos que cuente un poco de mi, porque por el momento tan solo conocéis mi optimismo y mi nombre en Instagram, @Anitaabananaaa, que sí, no es muy elegante, ¡pero me gusta!

Mi nombre es Ana, Ana María para ser más exactos, tengo 23 años y soy de Algeciras, Cádiz, vivo al sur del sur, ¡de algún sitio tenía que salir tanto optimismo y motivación! 
¿Por qué decidí opositar? Bueno, podría decir que por vocación, pero eso sería engañaros y engañarme, y quiero empezar con buen pie jajaja

Cuando acabé la carrera, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, tenía claro clarísimo que quería ser Graduada Social, y creerme, me esforcé por ello, así que después, a la aventura, me fui a Granada a hacer un Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica. 
Desde que terminé la carrera hasta diciembre de 2016 estuve buscando empleo, en todos los sitios y de lo que fuese, pero no encontraba, y sinceramente, no puedo permanecer mucho tiempo quieta, así que necesitaba ser productiva, ¡por mi bien y por el de los que me rodean! Así que dije ''Hasta aquí'' y decidí opositar, porque oye... ¿una plaza fija como funcionaria y de algo relacionado con lo mío? Pues allá que fui, y en ello estoy :D

No puedo estar más contenta por la decisión que tomé, tampoco tenía muchas opciones, pero aún así decidí tomar este camino y no me arrepiento de ello. Han habido parones, encontré trabajo de lo que creía que me llenaría y paré por un tiempo las oposiciones, pero tuve que abandonar por razones ajenas a mi, así que volví a las opos. Así que, no me arrepiento de nada. Bueno sí hay algo de lo que me arrepiento, ¡de no haber empezado antes! 

Así que bueno, ya conocéis un poco más de mi, de ahora en adelante, solo nos toca construir y luchar por esa plaza que lleva nuestro nombre. Podemos luchar codo con codo o no, yo soy de las que prefieren tener compañeros y no competencia, así que si queréis una opocompañera, ya sabéis ;) 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejores libros para mejorar la memoria.

¡Imprescindibles del buen opositor!

¡La eterna tortura de memorizar leyes!